a

Servicios

  /  Servicios
a

Administración de Propiedades

Ofrecemos soluciones integrales para la administración de proyectos, propiedades, edificios y campos. Brindamos una administración confiable, honesta y de forma eficiente para nuestros clientes.

Asesoramiento Personalizado

Cada charla se matiza de consejos, cada operación inmobiliaria nos permite ofrecer herramientas para concretar proyectos y utopías de nuestros clientes, porque cada uno de ellos se va siendo amigo. Ofrecemos nuestro leal saber y entender, nos brindamos como profesionales y como personas, en pos de perseguir nuestro único objetivo: LA EXCELENCIA.

Tasaciones

Le damos el valor de mercado adecuado a su propiedad de una manera simple y profesional

Turismo

La ciudad de San José forma parte de la denomina REGION TIERRA DE PALMARES, denominación que nace por una de las reservas ecológicas más importantes del país: el Parque Nacional El Palmar.
San José cuenta, además, con playas y camping sobre la extensa superficie de arenas claras. Limpias y finas que posicionan a estas playas entre las más bellas de la provincia. Reservas Naturales, avistajes y campementismo confluyen para vestir el alma de naturaleza, tranquilidad y conexión con nuestra tierra.
San José, con su naturaleza, sus atractivos y su gente, se convierten en un lugar ideal donde la magia de la historia colonial nos pincela el presente. SAN JOSE, TU PROXIMO DESTINO.