a

Empresa

  /  Empresa
a

Pintos Propiedades & Servicios

Es el resultado de una evolución de conocimiento y experiencia en el mercado inmobiliario. Principios éticos, un óptimo sistema operativo y calidad en el servicio, son características de la FIRMA que, en la suma de gestiones, logran un lugar de privilegio en el mercado inmobiliario de la costa del Río Uruguay.

Nuestro principal objetivo es crecer y satisfacer las necesidades del cliente, basándonos en una filosofía de trabajo metódico y constante, siempre teniendo en cuenta variables del mercado local, regional y nacional, en lo económico y en lo social. Lo que nos permite brindar un servicio de excelencia desde el primer contacto, ofreciendo opciones de inversión rentables, más allá de la propuesta inmobiliaria, poniendo al servicio del cliente, profesionales y asesores que protegen el capital, así como la relación comercial entre las partes, generando de esta manera la confianza necesaria para lanzarse en proyectos con margen de retorno seguro.

La empresa marca la diferencia en acciones comerciales, sociales y promocionales con estilo propio, sello que la identifica.

a

Nuestros Principios

Seriedad y profesionalidad. Una  gestión seria y profesionalizada, enfocada en obtener la máxima rentabilidad con la mayor seguridad, proceso avalado por la experiencia y presencia.

Agilidad y eficacia. Negocios con estilo propio. Operaciones ágiles y eficaces, focalizando nuestro trabajo en conseguir mayor rentabilidad.

Integridad, honestidad y transparencia. Un flujo constante de comunicación e información nos permite mantenernos actualizados siempre. Capacitación constante, la llave del éxito.

Responsabilidad y compromiso. Proximidad. Trabajamos de una manera cercana para atender y dar respuesta en todo momento de forma rápida, eficaz y personalizada a las inquietudes, necesidades y solicitudes de nuestros clientes.

Confidencialidad y discreción. Garantizando profesionalidad en el manejo de la información y transacciones realizadas, proporcionamos la máxima seguridad en los procesos y las decisiones.

Compromiso ético y social. El protagonista de todas nuestras actuaciones, conscientes de la importancia de la inversión para el desarrollo económico y social.